Canon i-SENSYS MF8050Cn: multifunción láser color

Canon ha presentado una nueva multifunción láser destinada a los usuarios que requieran un dispositivo para trabajar en red sin demasiadas exigencias, pero con el aval del prestigio de la firma. Esta multifunción es la Canon i-SENSYS MF8050Cn y puede imprimir, copiar, digitalizar y enviar faxes.

La Canon i-SENSYS MF8050Cn esta pensada para ser utilizada con volúmenes medio de impresión. Sus 4 tóner te permiten una impresión color de hasta 2400×600 ppp. Puede imprimir hasta 12 páginas por minuto en monocromo y 8 en color; la espera de la primera página es de alrededor 30 segundos en modo ahorro de energía.

Viene con una bandeja de papel de 150 hojas y su alimentador superior alberga hasta 50 hojas. Logra un escaneo de hasta 9600×9600 ppp con resolución interpolada; puedes conectarle una memoria USB para volcar documentos o enviarlos vía mail. Desde cualquier ordenador en red podrás enviar un fax y es posible personalizar sus controles  a través de su pantalla LCD.

La Canon i-SENSYS MF8050Cn se conecta mediante la interfaz Ethernet Gigabit o USB 2.0 y su estimación mensual de uso es de 30 mil copias. A un precio de unos 620 euros ya puedes adquirirlo en nuestras tiendas.

¿Qué opinas de esta multifunción de Canon?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *