Fallo informático en el lugar menos pensado…

Hace dos días escribíamos sobre el comienzo de la Campus Party en Valencia, al finalizar el post decíamos que esperábamos ver qué novedades podían traernos aquellos que tuvieran la oportunidad de asistir; y las noticias no se tardaron en llegar.

Parece ser que uno de los mayores temores de todos los asistentes a un evento tan grande de tecnología se hizo realidad.

Si te estás preguntando cuál es ese temor es que seguramente nunca has tenido que registrarte en una concentración tan masiva de internautas; porque de haberlo hecho estoy convencida de que a estas alturas ya hubieras respondido: ¡la seguridad!

Y sí, he aquí la mala nueva; parece ser que a los organizadores de la Campus Party se les filtro un horrible fallo de seguridad; lo que ocasionó una fuga de la información privada, con fotos y datos personales incluidos, de aquellos que se registraron para el evento.

Por unos días todos estos datos privados estuvieron  a la mano de cuánta persona con un poco de conocimientos visitara la pagina oficial de la fiesta.

De todos modos, para tranquilidad de los campuseros, esto fue debidamente informado y parece ser que ya está todo en orden.

Aunque no deja de ser un gran punto en contra, teniendo en cuenta que hablamos de un evento con más de 8.000 participantes; ¿no les parece?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *