HP Officejet 7000: calidad en A3+

El logro de una alta calidad y menor coste por página de impresión es el criterio que han seguido desde los tableros de diseño de HP para lanzar su última impresora orientada a los profesionales. El resultado es la HP Officejet 7000 y aquí te mostramos sus cualidades.

La Officejet 7000 es una impresora con buena conectividad y además versátil. De apariencia sobria soporta el formato de papel A3+, es una impresora de inyección de tinta térmica y de formato ancho, ideal para montar pequeñas oficinas.

Puede imprimir también en A4, sobres, tarjetas o transparencias a una calidad máxima de impresión de 4800×1200 puntos por pulgada. Utiliza cuatro cabezales con un cartucho asignado para cada uno. De este modo el coste de la impresión logra reducirse hasta en un 40% al aprovechar mejor la tinta de cada uno de ellos. Alcanza un ciclo de uso mensual de hasta 7 mil páginas. Como está diseñada para mejorar la calidad de impresión y reducir los costes, los desarrolladores de HP no se han preocupado por su velocidad, aunque sus 7 paginas por minuto a color no está nada mal.

La HP Officejet 7000 tiene conexión con puerto USB2.0 y Ethernet para poder usarla en red laboral. Tiene 32 MB de memoria interna y es fácilmente utilizable con Windows y Mac OS gracias a su protocolo de impresión HP PCL 3 GUI. Ya está a la venta a un costo de unos 250 euros.

¿Necesitabas una impresora con estas cualidades?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *