Ordenador de oficina de HP: el Pro 3010

Dentro de la línea de ordenadores de sobremesa profesionales Advance de HP, la firma ha presentado un nuevo modelo conocido como HP Pro 3010. Este modelo está pensado para ser funcional a los requerimientos de una oficina en el balance calidad y precio.

El HP 3010 tiene un moderno diseño de chasis que permite acomodar la CPU en forma horizontal o vertical y ocupa un espacio mínimo. Trae una procesador Intel Core 2 Duo de 2,6 GHz, memoria RAM DDR3 de 1066 MHz, disco duro SATA de 320 GB y su memoria puede ampliarse hasta los 8 GB.

En su apartado gráfico, trae una tarjeta Intel GMA X4500HD, personalizable con tarjeta ATI Radeon HD 4650 con 1 GB DH o con una tarjeta Nvidia GeForce GT230 con 1,5 GB de memoria dedicada, opciones ampliables mediante ranuras PCI Express. El HP Pro 3010 trae una grabadora de DVD multiformato y un lector de múltiples tarjetas de memoria en la parte frontal. En cuanto a su conectividad, trae 6 puertos USB 2.0, conexiones VGA y DVI-D e interfaz Ethernet Gigabit para trabajos en red.

La Pro 3010 de HP viene con el Windows 7 Professional como SO preinstalado y ya está en las tiendas españolas a un precio de unos 495 euros.

¿Qué te ha parecido este ordenador de sobremesa de oficina de HP?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *