Sobremesa básico para grupos de trabajo: Acer Extensa E270

Acer ha pensado en los grupos de trabajo no muy exigentes en cuanto a potencia se refiere  y para ellos les ofrece un ordenador de sobremesa barato e interesante.

Para bajar el precio de la Acer Extensa E270 –que así se llama la PC de la que hablamos- la firma taiwanesa ha rebajado el costo final no pagando la licencia Windows de Microsoft lanzando un ordenador con SO Linpus Linux X Window, de manera que el precio final se reduce en unos 250 euros.

La Acer Extensa E270 tiene un procesador Intel Dual Core E5300 de 2,6 GHz, 2 gigabytes de memoria RAM DDR2 a 667 MHz, disco duro SATA de 160 gigas a 7200 rpm. Trae una tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 3100 que no es tan rendidora como las ya existentes en el mercado y lectora de diversos tipos de tarjetas de memoria en su parte frontal.

La Extensa E270 viene con 6 puertos USB 2.0, entradas y salidas de audio, salida de video VGA y puerto Ethernet Gigabit. Su configuración de sistema es simple, orientada a las aplicaciones de gestión y productividad ofimática. Con la posibilidad de ampliarse su memoria RAM hasta los 4 GB o mediante tarjetas internas a través de las PCI Express de su placa base, la Extensa E270 es una buena opción para presupuestos reducidos.

¿Qué te ha parecido esta Acer Extensa E270 para entornos laborales?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *